Bata escolar con botones

13,50  IVA incluido

Babis y batas escolares con botones para colegios y guarderías de gran calidad y precio reducido. Fabricante y proveedor español

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Batas escolares para colegios y guarderías. Babis infantiles para todo tipo de manualidades. Estos babis y batas se ofrecen con botones blancos traseros, tienen mangas largas con puños de goma para que sean más cómodos. Las Batas escolares son de tela de cuadro Vichy en cuatro colores disponibles diferentes: azul, rosa, rojo y verde. Este último color estará próximamente en stock, puedes consultarnos cualquier duda por nuestro WhatsApp de nuestra tienda online, que está siempre visible o pulsando en el siguiente enlace de AYUDA. En la parte delantera lleva un bolsillo de tela pique con bordados.

Tienen el cuello tipo bebe en tela piqué blanco rematado con la misma tela del mandilón. Nuestros babis están realizados con telas de gran calidad y resistentes a lavados, su composición textil es de 50% algodón y 50% de poliéster. Se recomienda siempre seguir las indicaciones del fabricante en el etiquetado de la prenda. Las tallas disponibles son 0 años, 1 año, 2 años y 3 años, son prendas holgadas para que no le moleste cuando el niño lleva ropa de invierno.

Puiedes consultar nuestra sección colegial, en esta sección iremos subiendo contenido hasta completar todo nuestro catalogo. Como puedes ver en esta sección tenemos un babi escolar sin botones, para aquellos niños que son un puro nervio y no paran quietos. De esta forma estaremos más tranquilos. Para completar el look de tu pequeño también tendremos próximamente talegas de tela ideal para su desayuno o merienda.

Nuestro proveedor es una marca española Confecciones Alber, S.L. Proveedor mayorista español afincado en la costa alicantina. Es una empresa familiar con más de 60 años en el sector de la confección proporcionándonos la máxima calidad en sus productos contando con la Certificación ISO 9001:2015. Son también fabricantes de ropa infantil al por mayor con diseño propio y totalmente exclusivo. Poseen una red comercial que cubre cualquier punto de España.

Información adicional

Tallas

0 años, 1 año, 2 años, 3 años

Color

Azul, Rojo, Rosa, Verde