Publicado el Deja un comentario

Blog

Batas escolares

Batas escolares para colegios y guarderías.

Babis escolares para colegios y guarderías. Babis infantiles para todo tipo de manualidades para los más peques de la casa y empezar el curso escolar lo más equipado posible.

Un año más volvemos con fuerza para empezar otro curso escolar para nuestros niños y niñas.

En Modas y Complementos Nereiva queremos ofrecerte un producto de calidad a un precio asequible.

Todos estos babis y batas se ofrecen con botones blancos delanteros, con botones traseros y para los más pequeños babis sin botones. Tienen mangas largas con puños de goma para que sean más cómodas. Estas batas escolares son de tela de cuadro vichy en cuatro colores diferentes: azul, rosa, rojo y verde. El color verde estará próximamente disponible, puedes consultarnos cualquier duda por nuestro WhatsApp de nuestra tienda online.

Os pongo una muestra de los batas y babis escolares para colegios y guarderías.

Batas y Babis escolares para colegios y guardería para niños y niñas. Con botones y sin botones

Estos babis para colegio y guarderías van abrochados en la parte trasera con botones blancos. En la parte delantera llevan un bolsillo de tela pique con bordados. Tienen cuello bebé en tela piqué blanco rematado con la misma tela del mandilón.

Batas y Babis escolares para colegios y guardería para niños y niñas. Con botones y sin botones

Batas y Babis escolares para colegios y guardería para niños y niñas. Con botones y sin botones

Estos babis están confeccionados con tela de gran calidad y resistentes a lavados, su composición textil es de 50% de algodón y 50% de poliéster. Se recomienda siempre seguir las indicaciones del fabricante en el etiquetado de la prenda.

Nuestro Proveedor de babis y batas escolares para colegios y guarderías.

El proveedor de nuestras batas infantiles online es un fabricante español con muchos años de experiencia en el sector. Es un fabricante de ropa infantil al por mayor Confecciones Alber, S.L

Proveedor ropa infantil

Confecciones Alber nos proporciona unos precios muy ajustados y una alta calidad en sus prendas. Confecciones Alber es una empresa familiar que comenzó su andadura hace ya más de 60 años, en 1958. Son fabricantes y proveedores de ropa infantil al por mayor. Se ubica en el levante español más concretamente en Albatera una localidad de Alicante.

Babis y Batas escolares para los más peques de la casa.

Si tu hijo es un torbellino y un puro nervio y tienes miedo que se pueda tragar un botón del babi, tenemos la solución para ti. Un babi colegial sin botones y sencillo con un corte clásico y fácil de poner. Todos los modelos que vendemos en nuestra página online son holgados de manera que puedan llevar la ropa de invierno debajo sin que le moleste el babi.

Aquí una muestra.

Bata escolar sin botones

Por último también tendremos disponible próximamente talegas y bolsa de tela infantiles en varios colores, estad atentos en las próximas semanas. Os pongo algunos ejemplos de nuestras taleguitas de tela con tejido natural ecofriendly.

Talegas de tela infantiles ecofriendly
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *