Preguntas y Respuestas – Nereiva

Envíos

¿Cuanto cuesta el envío?

El coste general fijo de nuestro envío a Península es de 4,99 euros. Para baleares el coste es de 10 Euros hasta 5 kg. A partir de 50 Euros de compra los portes serán gratuitos sólo para Península.

¿Cuanto tarda el envío?

Tenemos acuerdo con las principales empresas de transporte de nuestro país, desde el momento que realizamos el envío la duración aproximada es de 24 a 48 horas en días laborables para península y de 48 a 72 horas para Baleares.

¿Cómo puedo consultar el estado de un pedido?

En todos los pedidos se envían al correo electrónico proporcionado un seguimiento del pedido por la empresa de transporte.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y el extranjero?

Los envíos los realizamos a Península y Baleares, para el resto póngase en contacto con nosotros.

Incidencias

¿Atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es el mismo que tenemos en tienda, las mañanas de L a V de 10:00 a 13:30 y tardes de 17:30 a 20:30. Sábados sólo mañana de 10:00 a 14:00. Nuestro número de contacto es el 677 421 288.

¿Cómo puedo contactar?

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@nereiva.es o si lo prefieres puedes tener contacto directo mediante el botón de WhatsApp, que tenemos en pantalla de nuestra tienda online. Esta es la manera más rápida y cómoda para ponerte en contacto con nosotros.

¿Se permite devoluciones?

Para más información sobre cambio, devoluciones y cancelaciones pueden consultar nuestros términos y condiciones de nuestra web, en la sección de información a pie de página o pulsando en el enlace.

Cuentas de Usuario

¿Hace falta crearse una cuenta para realizar compras en nuestra tienda online?

Queremos simplificar lo máximo posible el proceso de compra y pedir los menos datos posibles. Por este motivo para realizar tu primera compra con nosotros no tienes que crearte una cuenta. Al realizar tu pedido te llegarán dos correos; uno con el pedido y otro dándote la bienvenida y asignándote un usuario para acceder a tu área de cliente.

Métodos de pago aceptados en nuestra web

Nuestra tienda online posee certificado SSL además de contar con una de las pasarelas de pago más segura de internet STRIPE, puedes pagar con cualquier proveedor de tarjetas, con apple pay y con google pay. También puedes pagar mediante bizum, enviando el importe de tu compra a nuestro número de teléfono 677 421 288 indicando el número del pedido. Y por último también puedes hacer una transferencia bancaria siendo el concepto tu número de pedido. Consulta nuestro términos y condiciones de la web.

Nuestros productos

¿Qué productos ofrecemos?

En nuestra tienda online ofrecemos:

  • Ropa de temporada de mayoral y de outlet con grandes descuentos.
  • Ropa para tu peque de 0 a 18 meses, accesorios y complementos.
  • Moda infantil para niños y niñas con edades de 2 a 16 años.
  • Ropa de Colegial como babis y batas escolares…
  • Regalos e ideas para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre.
  • Y próximamente más cositas….