Términos y Condiciones de uso
Cancelación de pedidos
Una vez efectuado un pedido que todavía no haya sido enviado por www.nereiva.es tiene la posibilidad de cancelarlo, ya sea enviándonos un correo electrónico a info@nereiva.es o escribiéndonos al WhatsApp 677421288 en el cual nos tiene que proporcionar el número de pedido que desea cancelar y el motivo.
En las siguientes 48 horas se emitirá un vale o cupón por el importe total de compra incluido los gastos de envío. El vale tendrá una validez de 6 meses para canjearlos por productos de nuestra tienda online.
Devolución y Reembolso
Para hacer una devolución de cualquier artículo en general adquirido a través de www.nereiva.es, el cliente tendrá un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto. El envío corre a cuenta del cliente enviándolo en el mismo envoltorio o en otro similar a la dirección C/ Ficus número 8, código postal 29328 de Sierra de Yeguas (Málaga) a la atención de Toñi Sánchez García. Una vez recepcionado el pedido y comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a enviar por correo electrónico o vía WhatsApp un bono o cupón con una validez de 6 meses para canjear en nuestra tienda online. El importe de este bono o cupón incluirá el importe de la totalidad de los artículos sin incluir el coste del envío. Este bono solo se podrá canjear de una vez en los artículos que desee de nuestra tienda online.
Productos que no tienen devolución ni Reembolso
- Los productos de la sección en oferta, rebajados o de outlet.
- La ropa de mayoral.
- Los artículos de bisutería y complementos como bolsos, carteras, mochilas, pendientes, cinturones y demás accesorios.
- Los regalos personalizados.
- Los perfumes y aguas de colonia.
Política de envíos
Los envíos se realizaran con una selección de las mejores empresas de transporte de nuestro país. Correos, Correos Express, Seur, etc. El plazo de envío se estima de 24 a 72 horas laborables desde que se realiza el pedido. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no se permite realizar ningún cambio en la dirección del envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista. Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@nereiva.es
El envío para España (Península) tiene un coste fijo de 4,99 Euros con un plazo estimado de entrega de 24-48 horas laborables. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero consultar precio en el teléfono 677421288 o al correo info@nereiva.es. Para envíos a Baleares el coste será un coste fijo de 10 Euros hasta 5 kg y el plazo de entrega estimado será de 48 a 72 horas laborables.
El envío será gratuito para compras superiores a 100 Euros (sólo para envíos a Península).
Garantía en productos defectuosos
Modas y complementos Nereiva inspecciona todos sus productos antes de ser empaquetados y enviados por la empresa de transporte.
Formas de pago
Nuestra tienda online lleva certificado de seguridad SSL además de contar con la pasarela de pagos de STRIPE una de las plataformas más seguras en su sector. Podrás pagar cómodamente con cualquier tipo de tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, China UnionPay, además de poder pagar también con Apple Pay y Google Pay.
Puedes pagar por Bizum, una vez que hagas el pedido y para que nosotros procesemos el envío nos tienes que enviar al número de teléfono 677 421 288 el importe de tu compra, indicando el número del pedido en el concepto.
También tienes la posibilidad de pagar por transferencia bancaria sepa, entidad Caja Rural Granada oficina 0401 de Campillos (Málaga) en Calle puerta de Teba número 9. Los datos para realizar la transferencia son los siguientes:
- Cuenta abono: ES57 3023 0401 2155 6413 3410
- Titular beneficiario: Antonia Sánchez García
- Concepto: Indicar número del pedido.
Una vez recibida la transferencia nos pondremos a preparar y enviar el pedido.
Para cualquier consulta o duda de cualquier tipo tienes disponible en toda nuestra tienda online un botón de ayuda por WhatsApp que es la forma más directa de contactar con nosotros.
Modas y complementos nereiva